San Fernando

El Patronato de Deportes incrementará las subvenciones a los clubes y al deporte base en 35.000 euros

  • Las ayudas ascenderán a 125.000 euros gracias al superávit con el que se cerró el último ejercicio 

Jóvenes practicando hockey, en una imagen de archivo.

Jóvenes practicando hockey, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

El Patronato Municipal de Deportes incrementará en 35.000 euros más las subvenciones que reparte entre distintos clubes y entidades para la promoción del deporte base. 

Las bases de la convocatoria, ha explicado la concejala Maite Lebrero, se prevé que salgan publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en las próximas semanas. 

De este modo, explica, las ayudas municipales que se reparten con carácter anual pasarán de 90.000 a 125.000 euros, un incremento que será posible gracias la situación de superávit que se ha conseguido en la gestión del Patronato de Deportes. 

Relacionado con el incremento de esta subvención irá hoy a pleno un trámite contable que se vincula a las transferencias al Patronato que se realizan desde el Ayuntamiento conforme a los presupuestos prorrogados de 2019. 

Por otro lado, adelantó Lebrero, desde el Patronato se han redactado también las bases de otra subvención de 35.000 euros, en esta ocasión, para ayudar al para deporte de competición. La orden se publicará también en breve. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios