San Fernando

El Patronato de Deportes se suma a la celebración del Día de la Mujer

El Patronato Municipal de Deportes conmemorará el Día de la Mujer con un programa de actividades deportivas extraordinarias que se desarrollará mañana -día 8 de Marzo- con la colaboración de diversos colectivos y asociaciones locales vinculadas a la mujer y también al deporte.

Las actividades, presentadas en la jornada del pasado viernes por el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada de Deportes, Maite Lebrero, comenzarán con una jornada de puertas abiertas en el pabellón del Parque Almirante Laulhé que se desarrollará entre las 9.30 y las 12.00 horas. La jornada continuará a la tarde -entre las 17.30 y las 20.00 horas- con una jornada deportiva.

A partir de las 10.00 horas comenzarán las distintas actividades con profesorado que se han prepadado para esta jornada y que serán impartidas por monitores del Patronato. Se ofrecerán, de esta forma, clases gratuitas de gimnasia de mantenimiento, aerozumba, aerobox y pilates. A las 10.50 horas se dará lectura también a un manifiesto Por la igualdad y la participación de las mujeres en el deporte.

El manifiesto volverá a leerse por la tarde -a las 17.50 horas- poco después de iniciarse la jornada deportiva. A partir de las 18.00 y hasta las 20.00 horas les tocará el turno a los clubes isleños, que acercarán distintas prácticas deportivas a los participantes a través de diversas actividades. Estarán presentes en este 8-M deportivo los clubes de baloncesto Cimbis, CB San Fernando, Candray y Afode; de hockey, San Fernando y Liceo Sagrado Corazón; de fútbol sala, el Club Isleño; y de balonmano el Club San Fernando. La participación en las distintas actividades -insiste el Patronato- es completamente libre y gratuita y los colectivos y personas interesadas pueden inscibirse en el mismo Patronato, en la Fundación de la Mujer o, incluso, en el mismo pabellón el día de las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios