San Fernando

El PSOE critica que los actos navideños hayan comenzado sin la iluminación

  • Rodríguez asegura que se hace eco de las quejas que los isleños muestran en la calle

La Navidad ya ha comenzado a vivirse en San Fernando, "a pesar del equipo de Gobierno". La matización la pronuncia el concejal del PSOE Conrado Rodríguez que lamenta que las calles de la ciudad no cuenten con la iluminación extraordinaria propia de esta fiesta, "un elemento básico e imprescindible para fomentar la actividad comercial y ventas tan necesarias para comerciantes".

El edil socialista asegura que se hace eco del sentir de los isleños a lo largo de la tarde noche del viernes, en la que ya se sucedieron actividades sin que se contara con el alumbrado de la fiesta "que al final, como nos temíamos, llegará tarde y mal". "Son los ciudadanos los que le están haciendo la Navidad a Loaiza", defiende. Belenes públicos ("sin los puntos de luz que se colocan en las fachadas para indicar su localización"), actuaciones de coros o degustaciones a las puertas de los nacimientos y en locales hosteleros son algunas de estas actividades puestas en marcha por ciudadanos o entidades.

Rodríguez cuestiona la capacidad municipal para organizar una campaña de Navidad a tiempo, lo que extrapola a otros asuntos: fomentar el turismo o arreglar los problemas de luz de Fadricas II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios