Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PSOE aboga por construir un pabellón polideportivo en La Ardila

  • Las instalaciones irían en terrenos del IES Blas Infante y tendrían ayuda de la Junta

Al PSOE no se le ha escapado ni un detalle a la hora de plantear al Ayuntamiento que acerque más las dependencias deportivas a algunos barrios de la ciudad. En este caso, se trata de la zona de La Ardila, donde los socialistas isleños proponen que se construya un pabellón polideportivo.

Pero no sólo han lanzado al aire la sugerencia sino que han pensado en los terrenos idóneos para llevar a cabo este ambicioso proyecto, en una parcela anexa al IES Blas Infante. Incluso ya han pulsado la opinión de la dirección del instituto, que ha acogido esta propuesta favorablemente. También han expuesto su idea a la Delegación Provincial de Educación, cuyo responsable ha mostrado al portavoz socialista, Fernando López Gil, su disponibilidad para articular un concierto con el Consistorio al objeto de habilitar para uso municipal las citadas dependencias deportivas.

Es más, la Junta se ha mostrado dispuesta a participar también en esta iniciativa a través de su Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, quien apunta la posibilidad de sufragar la mitad del coste de los trabajos si el Ayuntamiento así lo solicita como prioridad de financiación en sus planes anuales de subvenciones deportivas. Una actuación similar, apunta el PSOE, a otra desarrollada recientemente en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios