Elecciones Municipales

El PSOE constituye su comité de campaña y se lanza a las municipales

  • "Nuestro reto es llegar al mayor número de ciudadanos para explicarles el trabajo realizado desde el Ayuntamiento", dice la candidata socialista, Patricia Cavada 

Reunión del comité de campaña del PSOE de San Fernando.

Reunión del comité de campaña del PSOE de San Fernando. / PSOE San Fernando

El PSOE isleño ha constituido su comité de campaña con el objeto de dar comienzo a la campaña electoral que llevará a la formación hasta el 26 de mayo, día de las elecciones municipales.

Se trata del segundo paso realizado por los socialistas isleños tras la puesta en marcha el pasado 4 de octubre del equipo Organizados para la Acción (OXA) formados por más de 40 militantes y que ha servido para recabar las propuestas de la ciudadanía de cara al programa electoral. Este equipo, explica el PSOE, sigue trabajando de cara a la presentación del programa participativo denominado Agenda de Ciudad 23, en referencia al año 2023 que finalizará el siguiente mandato.

"Con esta aprobación damos un paso más en el trabajo a realizar por los socialistas que en estos próximos cien días intensificaremos nuestra agenda para llevar el programa del PSOE a todos nuestros vecinos", destacaba Patricia Cavada.

El comité de campaña que está formado por 30 personas, hombres y mujeres, que serán los encargados de elaborar las actuaciones a llevar a cabo en este tiempo y la estrategia a seguir desde el partido "para trasladar todo el trabajo que hemos hecho desde el Ayuntamiento así como los nuevos compromisos con los que nos presentamos ante la ciudadanía" remarcaba la secretaria general y candidata.

El equipo -explicaba- está estructurado en ocho grandes áreas de trabajo: organización de la campaña electoral, Wikiciudad, actos públicos, agenda de barrio, actos sectoriales, comunicación, equipo OXA (Organizados para la Acción) y Día D (26 de mayo).

Durante cinco meses, el equipo de OxA han contactado con una media de mil habitantes mensuales, según el dato aportado or el PSOE. Ahora, explican, se da comienzo al tramo final de las municipales donde, en palabras de Cavada, "nuestro reto es llegar al mayor número de ciudadanos para explicarles el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en el que hemos dado suficientes motivos para que vuelvan a confiar en nosotros y trasladar nuestra idea de San Fernando a la que aspiramos cuando llegue el 2023".

"Estas elecciones se plantearán desde un enfrentamiento entre derecha e izquierda, algunos tratarán de trasladar el debate a cuestiones nacionales para movilizar a la ciudadanía a las urnas. Nosotros debemos de ofrecerles a cambio a los isleños nuestras propuestas para hacer de San Fernando un mejor sitio para vivir desde una perspectiva de izquierda, no dejando a nadie en el camino, reforzando los derechos que entre todos hemos conquistado haciendo de nuestra ciudad, San Fernando, un referente nacional en buena gestión", afirmó Cavada. 

Las personas que componen este comité de campaña son: Patricia Cavada Montañés, Miguel Ángel Fernández Núñez, Fernando López Gil, Ignacio Bermejo, Jaime Armario, Fernando León, Claudia Márquez, Conrado Rodríguez, Arturo Armario Limón, María José Leyton, Antonio Ardila Jaén, María Gómez Picardo, María José Foncubierta, Juana Rodríguez, Carmen Mármol, Francisco Clarés, José Carlos Fernández, Jesús López, Antonio Rojas, Javier Navarro, Virginia Barrera, Alejandro Castañeda, Carmen Toledo, Oncho Flores, Mar Suárez, Salvador García, Verónica Gómez, Enrique Rodway, Carlos Verón, Andrés Bey y María Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios