San Fernando

El PSOE critica que el Ayuntamiento cobre por un partido benéficoEl PP reclama al SAS que agilice las obras del centro Hermanos Laulhé

  • Insta a la devolución del dinero cuyo destino era la campaña 'Ningún niño sin juguete'Carmen Pedemonte pide "un trato prioritario" para la ciudad en materia sanitaria

El concejal del PSOE, Manuel Escudier, lamenta "la falta de sensibilidad" del Gobierno local hacia actos de carácter benéfico como el partido de fútbol recientemente disputado para recaudar fondos con destino a la campaña navideña Ningún niño sin juguete, organizada por la Asociación de Reyes Magos.

Denuncia Escudier que el Ejecutivo local que encabeza Manuel María de Bernardo "no ha tenido la delicadeza de subvencionar los costes de utilización del campo municipal de la Bazán en el que se enfrentaron los equipos de veteranos del Cádiz CF y el CD San Fernando". Por tanto, afirma el edil socialista, ese dinero que se embolsará el Ayuntamiento saldrá de la recaudación del encuentro y tendrá que restarse de la aportación a la campaña benéfica.

"Cuando se trata de salir en la foto De Bernardo y Pedemonte son los primeros. Pero a la hora de pasar a la acción, se encogen", dice Manuel Escudier. Por ello solicita que se reembolse a la entidad el dinero requerido por el uso de este campo de fútbol municipal.

El PP, a través de su presidenta local y diputada autonómica, Carmen Pedemonte, ha instado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a que agilice la recta final de las obras de remodelación del centro de salud Hermanos Laulhé. Según sus cálculos, los trabajos tenían que finalizar a principios de año y a estas alturas "aún no se ha anunciado ninguna fecha definitiva para su conclusión". Las obras dieron inicio en 2006; ya entonces se habilitó un centro provisional pero, a juicio de los populares, éste no cumple las condiciones óptimas para ofrecer un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de los isleños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios