San Fernando

El PP rechaza el traslado de los grupos y de Alcaldía al Museo Histórico

El portavoz y presidente del PP isleño, José Loaiza, preguntó ayer sobre los planes que tiene el nuevo equipo de gobierno para trasladar a los grupos municipales desde su ubicación actual, en la Casa de la Cultura de la calle Gravina, a las dependencias del Museo Histórico, una cuestión que todavía no se ha dado a conocer de forma oficial por parte del ejecutivo municipal pero ante la que los populares se han posicionado ya en contra.

"Queremos que se informe a la ciudadanía de los motivos que llevan al bipartito PSOE-PA a adoptar la decisión de volver a mover a los grupos políticos de lugar y cuánto nos va a costar a todos los isleños esta nueva mudanza que desde el PP calificamos de innecesaria", apostilló el ex regidor.

Loaiza, además, anunció que presentará una moción en este sentido en el próximo pleno ordinario y advirtió que el traslado de los grupos al Museo implicará también el realojo del despacho de la alcaldesa, una medida que también rechaza de lleno.

Señala el PP que dicho traslado dejaría a La Isla "huérfana de su único referente museístico". Además, critica, precisaría de obras de adaptación que requerirían un elevado coste para las arcas municipales. En su lugar, sostiene Loaiza, Cavada debería centrarse en la rehabilitación del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios