San Fernando

El PP tacha de "caos económico" la gestión municipal

El gobierno de Patricia Cavada ha llevado al Ayuntamiento de San Fernando a" un situación de caos económico". Así define el Partido Popular (PP) la situación de la Administración Local situada "entre los consistorios peor gestionados de todo el país". Así lo considera tras la carta que el Ministerio de Hacienda ha remitido al Ayuntamiento por la situación de las cuentas municipales "y el incumplimiento sistemático, por parte del bipartito PSOE-andalucistas, de los planes de ajuste para sanearlas".

El PP de San Fernando critica que esta situación "no es nueva". "Se veía venir y así lo hemos denunciado desde prácticamente el inicio del actual mandato. Los socialistas han demostrado tener un auténtico desprecio por el dinero que sale de los bolsillos de los isleños", apuntan.

Para la formación este "nuevo varapalo" certifica el descontrol económico que reina en la gestión económica municipal desde julio de 2015. A su juicio, lo más preocupante es que "todo el caos imperante repercutirá negativamente, y de una u otra forma en la ciudadanía isleña". Esta gestión rompe con el "duro trabajo" realizado por el anterior ejecutivo, "el presidido por el alcalde José Loaiza", porque "no sabe lo que hace". "No tiene claro qué es lo que quiere para la ciudad y muestra un desprecio absoluto por el dinero público", insiste. Como ejemplo ponen asuntos que siguen sin aclararse como la gran nevada, el manual de paisajismo o el "innecesario" nuevo despacho de la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios