San Fernando

El PP se reunirá con el comité de empresa de Navantia

  • El partido recabará información para analizar el estado de la cartera de pedidos

El Partido Popular isleño solicitará la próxima semana al comité de empresa de Navantia una reunión con el fin de conocer de primera mano el estado actual de los astilleros de San Fernando y, en general, de la Bahía de Cádiz y analizar así su cartera de pedidos.

"La situación presente de los astilleros de Navantia en la Bahía es muy grave y lo preocupante es que, desde la Administración central, todos los mensajes que nos llegan no representan un balón de oxígeno alguno, sino todo lo contrario, mayor preocupación y desasosiego", afirmó el concejal popular Jesús Perulero, quien en el pasado pleno ordinario se encargó de defender la postura del PP en el debate que se produjo en torno a la carga de trabajo de Navantia a raíz de una moción presentada por el PA.

"Hay que recordar que la propia Armada española ha mostrado su tremenda preocupación por la situación actual de la Flota y la necesidad tanto de modernizarla como de construir nuevas unidades", aseguró. "Una circunstancia que, en el caso de nuevos encargos, desde que se adopta la decisión política hasta que ésta se traduce en una nueva unidad lista para entrar en servicio pueden pasar entre siete y diez años", matizó. También, el PP apuesta por reforzar la carga de trabajo civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios