San Fernando

El PP critica el retraso en las obras de San Diego y San Nicolás

El portavoz y presidente del PP isleño, José Loaiza, ha acusado al gobierno municipal de retrasar "deliberadamente" el comienzo de las obras para la remodelación de las calles San Diego de Alcalá y San Nicolás, que fueron adjudicadas en la recta final del anterior mandato por 176.663,50 y 120.644,71 euros.

Ambos proyectos -recordó el ex alcalde- se incluyen dentro del plan especial de actuación para la accesibilidad y responden a una demanda histórica de los vecinos. Para el PP, el retraso en el comienzo de los trabajos "solo puede explicarse por motivos puramente políticos de los partidos que integran el bipartito (PSOE y PA)". Según Loaiza, se trata de una maniobra del nuevo gobierno municipal cuyo objeto no es otro que "diluir el resultado del trabajo realizado por el PP durante cuatro años, que en muchas ocasiones ahora es cuando está viendo la luz".

Advierten además los populares de que el retraso de las obras podría afectar a la campaña de Navidad en el centro comercial de la ciudad puesto que los plazos de ejecución que se barajan para ambas actuaciones son de cuatro meses cada una. "Deberían haber comenzado ya por el bien de los propios vecinos y del comercio del centro puesto que ambas tienen un plazo de ejecución aproximado de cuatro meses", advirtió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios