Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El PP reclama mejoras para la barriada Bazán

  • El presidente local de los populares se reúne con la asociación de vecinos del barrio

Visita de miembros del PP a la pista de la barriada Bazán con algunos vecinos.

Visita de miembros del PP a la pista de la barriada Bazán con algunos vecinos. / PP San Fernando

La falta de limpieza, los problemas de alcantarillado o el mantenimiento de la pista deportiva son algunos de los problemas que los vecinos de la barriada Bazán han puesto sobre la mesa en el encuentro que la directiva de la asociación de vecinos ha mantenido con el presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza.

La reunión ha servido para "volver a dejar en evidencia al gobierno municipal", advierte la formación popular, en relación con la situación del barrio. Especial énfasis han puesto los vecinos en la necesidad de mejorar la limpieza en toda la barriada así como el mantenimiento del arbolado. Son problemas, lamente el PP, comunes a toda la ciudad.

La entidad vecinal que presidente, José María Santos Bonet, ha vuelto a reclamar una solución integral para la pista deportiva del barrio. Clarificados los motivos que la han mantenido sin iluminación casi un año, "es necesario que desde el Ayuntamiento se asuma el mantenimiento periódico de estas instalaciones públicas", expone Loaiza.

El mal estado del alcantarillado es también una situación generalizada aunque es "especialmente recurrente en la historia de la barriada", que sufre día tras día graves problemas de atascos, por la consideración de privado que mantienen los patios de los bloques de viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios