San Fernando

El PP reclama más autobuses a la playa de Camposoto para evitar "viajeros apelotonados"

  • La formación se hace eco de la situación vivida el pasado fin de semana con autobuses demasiado llenos

Un autobús de la playa de Camposoto, con muchos usuarios en su interior.

Un autobús de la playa de Camposoto, con muchos usuarios en su interior.

El Partido Popular (PP) ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando que incremente tanto el número de autobuses como la frecuencia de los viajes a la playa Camposoto. Con esta medida, los populares persiguen que "no vuelvan a reproducirse imágenes como las del pasado fin de semana, con viajeros apelotonados en los autobuses que cubren este servicio".

"La situación que han vivido los pasajeros que utilizaron el transporte público para ir a Camposoto el pasado fin de semana no puede volver a reproducirse. Está en juego la salud de las personas, de los propios trabajadores de la empresa, y eso es algo que este Ayuntamiento no debe tolerar poniendo en marcha cuantas medidas sean necesarias", advierte la concejala María del Carmen Roa.

Para la formación la solución es incrementar, aunque sea de manera puntual, el número de autobuses en hora punta y los fines de semana para que así se incremente la frecuencia de paso. De hecho, exige que se adopten medidas de manera urgente para "que no se convierta en un error de graves consecuencias".

A eso Roa suma la necesidad de insistir a la población sobre los riesgos que conlleva el no respetar la distancia social, "máxime en espacios tan reducidos como el de un autobús", y no controlar los aforos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios