El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El PP pide partidas para los juzgados y los nuevos colegios

  • El grupo popular presenta una batería de enmiendas a los presupuestos de la Junta

El grupo parlamentario popular ha presentado una batería de enmiendas a los presupuestos de la Junta para 2008 entre las que se encuentran la puesta en marcha de los nuevos juzgados, previstos definitivamente en la avenida Constitución.

"Hemos solicitado que se ponga en marcha de una vez por todas el proyecto de creación de los nuevos juzgados y que lo doten de la partida presupuestaria necesaria para que se ejecute en el menor tiempo posible y se ponga así fin a los problemas que padece la ciudad en esta materia", afirmó la diputada autonómica y presidenta del PP local, Carmen Pedemonte.

El PP, de esta manera, quiere que los 715,8 millones de euros que los presupuestos autonómicos recogen para la provincia de Cádiz se incrementen con 291 millones más, lo que supone un 40,6 por ciento más.

Según Pedemonte, los populares también insistirán en la necesidad de dotar a la ciudad con partidas para la construcción de los nuevos colegios previstos en Camposoto y en la Ronda del Estero, el demandado cuarto centro de salud -también en Camposoto- y la mejora del sistema de abastecimiento de agua del municipio para impulsar la renovación integral de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios