Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El PP exige la mejora de la iluminación de Tomás del Valle

  • El presidente del PP reclama la reurbanización de la plaza San José

  • La formación se queja de que "no hay zona de San Fernando que escape a la falta de mantenimiento"

Imagen de archivo de la calle Tomás del Valle.

Imagen de archivo de la calle Tomás del Valle. / Rioja

La asociación de vecinos Siete Revueltas ha mostrado al Partido Popular (PP) las deficiencias que sufre la zona, entre otras en la iluminación pública. La visita realizada por presidente popular, José Loaiza, ha servido para conocer in situ los problemas de mantenimiento de esta céntrica parte de La Isla.

A la ausencia de una limpieza acorde a las necesidades de la zona, se suma explica el líder del PP una deficiente iluminación pública, entre otras razones por la falta de bombillas en las farolas. Este es el caso de Tomás del Valle o Lanuza, calles muy transitadas por vehículos y ciudadanos, cuya penumbra u oscuridad es motivo constate de quejas vecinales.

Loaiza reclama también el reasfaltado de las calles Tomás del Valle, Bravo y Barceló, así como el arreglo integral de la Plaza de San José, actualmente en muy mal estado "como consecuencia de los trabajos que se desarrollan en los antiguos Juzgados".

"Lamentablemente, no hay zona o barriada isleña que esté exenta de la situación de inoperancia que ha demostrado el Ayuntamiento en estos cuatro años. Toda la ciudad sufre la falta de mantenimiento en sus calles y plazas, en el mobiliario y alumbrado público. Planteamos arreglar esta situación con dedicación y la puesta en marcha de servicios que hagan de San Fernando una ciudad limpia, cuidada y bonita, que es lo que los isleños queremos y merecemos”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios