San Fernando

El PP denuncia el penoso estado del botiquín del pabellón del Parque

  • La concejala Carmen Roa muestra en una fotografía las carencias del servicio a pesar de que el gobierno asegura que está en perfecto estado de revista 

Apenas hay un rollo de vendas, un poco de esparadrapo y unas pinzas... El botiquín del pabellón deportivo del parque Almirante Laulhé, instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes, está prácticamente vacío, sin material sanitario  apenas. La concejala del PP y secretaria general de la formación en San Fernando, Carmen Roa, lo ha puesto de manifiesto esta misma mañana al mostrar una fotografía realizada días atrás por ella misma en estas dependencias. 

Fotografía realizada por la edil Carmen Roa para denunciar el estado del botiquín del pabellón del Parque Fotografía realizada por la edil Carmen Roa para denunciar el estado del botiquín del pabellón del Parque

Fotografía realizada por la edil Carmen Roa para denunciar el estado del botiquín del pabellón del Parque

Ni de lejos -recordaba- puede decirse que el botiquín está preparado para atender una emergencia o cualquier incidencia que pueda ocurrir. Y ni de lejos cumple con lo que exige la normativa andaluza al respecto para unas instalaciones deportivas que además son muy frecuentadas y en las que entrenan varios clubes. "Que un usuario se lesione es lo más normal que pueda ocurrir", asegura Roa. "Sin embargo, el pabellón no está mínimamente preparado para hacer frente a ella. Es algo muy serio". 

El malestar del PP es mayor todavía si cabe puesto que, al conocer las quejas de los usuarios de estas instalaciones deportivas acerca del penoso estado del botiquín, trasladó al gobierno municipal en el pasado pleno una pregunta en este sentido. Y en la respuesta por escrito se les aseguraba que el botiquín estaba en perfecto estado de revista y que, incluso, hace unos días se había revisado y se había repuesto todo el material, sustituyéndose el que no estaba en condiciones o el que estaba a punto de caducar. 

La concejala Carmen Roa lamentó que desde  el ejecutivo de Cavada "una vez más se dijeran cosas que son ciertas" al enseñar la fotografía en la que se muestra el verdadero estado del botiquín del pabellón del Parque.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios