El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El PP defiende que se arregle toda la trasera de La Almadraba

El proyecto de mejora de la pieza trasera de La Almadraba es el mismo que se presentó a los vecinos en 2012. Entonces octuvo el beneplácito de todos. El argumento del gobierno municipal sobre la polémica que ha generado en la barriada que sólo se vaya a actuar en una parte de la trasera de las viviendas tiene ya respuesta del Partido Popular, a cuyo mandato anterior se remite la respuesta municipal. "Las circunstancias son radicalmente distintas. Entonces la crisis no nos permitía hacer la obra en su totalidad y, por ello, presentamos un proyecto por fases", asegura el presidente local de la formación, José Loaiza.

Este tema fue abordado en el pasado pleno, donde los populares presentaron una moción que salió por unanimidad. Sin embargo, desde el PP se duda de la respuesta de la alcaldesa, Patricia Cavada, que "no fue nada clara" al afirmar que no se iba a dejar actuar en la zona. "Eso no es lo que quieren los vecinos", contestó el portavoz del PP. Loaiza insiste en que se puede acuar en toda la pieza trasera: "Ahora sí hay dinero proveniente de Europa para hacerlo y acabar con el problema de una vez. Sólo es necesario que exista voluntad política para hacerlo".

En la sesión plenaria también se trató el tema de empleo, para cuestionar la falta de las cláusulas sociales en los contratos municipales, que tanto demandaba antes el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios