Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PP critica el retraso de la apertura del nuevo edificio del centro cívico de La Ardila

  • De Alba recuerda que el gobierno municipal apuntó al último cuatrimestre para su funcionamiento

  • La ampliación de este equipamiento social, critica, se encuentra paralizada

La ampliación del centro cívico de La Ardila, en una imagen de archivo de agosto.

La ampliación del centro cívico de La Ardila, en una imagen de archivo de agosto. / Román Ríos

"Queremos que el gobierno municipal informe sobre los motivos que mantienen paralizada la entrada en funcionamiento de la ampliación del Centro Cívico de La Ardila. El ejecutivo de Patricia Cavada vuelve a mostrarse totalmente opaco en su gestión y en sus relaciones con la ciudadanía”, expone la concejala del PP María José de Alba sobre un equipamiento social que en los últimos meses ha estado inmerso en obras.

Desde el PP se requerido una respuesta al equipo de gobierno ante lo que considera el "estado de paralización de este centro cívico". La formación se refiere a la información del pasado agosto en la que se detallaban las razones del retraso de la actuación. "La concejala de Urbanismo, Claudia Márquez, explicaba que se estaba trabajando con la constructora y la dirección facultativa en la terminación de los alrededores del edificio, con la correspondiente urbanización y la creación de la zona ajardinada, además de las cuestiones administrativas”, señalan los populares en su comunicado. Desde entonces, critican, "no se ha vuelto a actuar en el edificio", por lo que la fecha de entrada en uso, en el último cuatrimestre del año, no parece que vaya cumplirse

De Alba considera necesario que el gobierno municipal informé de las razones que impiden la apertura de este centro social. "Por qué ni nosotros ni los vecinos tenemos información al respecto, es por lo que exigimos transparencia a un gobierno que ya ha demostrado durante su mandato una total opacidad", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios