San Fernando

El PP ataca a la concejala de Juventud por la ausencia de actividades

La ausencia de actividades específicamente dirigidas a los jóvenes ha desatado de nuevos las críticas del Partido Popular. Esta vez, las quejas han llegado a través de Nuevas Generaciones. Su presidenta, María Núñez, ha aludido a la celebración del Día Internacional de la Juventud para recordar que dicha fecha tan señalada ha pasado sin pena ni gloria por La Isla. Y de ello, claro está, responsabiliza al equipo de gobierno de la socialista de Patricia Cavada y a la responsable del área, Carmen Toledo. "Una vez más, el gobierno municipal no se acuerda de los jóvenes isleños en el día Internacional de la Juventud", asegura.

Núñez, en este sentido, se ha dirigido a la delegada de Juventud de la ciudad, Carmen Toledo, para afirmar tajantemente que "sigue sin enterarse de que es la encargada de gestionar y dirigir el área de juventud de San Fernando".

El Día Internacional de la Juventud pasa sin pena ni gloria, según NNGG

"Una vez más -prosigue el PP-se demuestra la falta de gestión y previsión del gobierno de Cavada ante la falta de actividades en su agenda cultural para conmemorar el Día Internacional de la Juventud", destaca la presidenta de NNGG.

Según la presidenta local de los jóvenes del PP, durante el gobierno del Partido Popular "siempre se ha llenado de contenido cultural y de actividades a la delegación en todos sus días, haciendo una apuesta real y efectiva por políticas integrales de juventud en la ciudad que abarcaban los ámbitos de ocio, formación y empleo". Algo que -insiste- echa ahora de menos porque en la programación del área de Juventud apenas hay nada que reseñar.

Núñez añade a sus críticas que "ya son tres años en los que la delegación de Juventud de la ciudad está olvidada de la toma de decisiones por parte del gobierno municipal, gobierno que dijo que los jóvenes iban a ser una prioridad y no está siendo así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios