San Fernando

El PP ataca al gobierno por las obras "urgentes" de la playa

Hace cinco meses que los temporales azotaron las costas gaditanas y arrasaron en las playas. Cinco meses. El PP lo recordó ayer al exigir al equipo de gobierno que acometa de una vez lo que se ha denominado desde entonces "obras urgentes" para la reparación de esta situación.

El concejal Daniel Nieto denunció que los bañistas sufren en Camposoto "un martirio" a consecuencia de la "falta de planificación" de la que -asegura- adolece el gobierno municipal de Patricia Cavada y Fran Romero.

Aunque el contrato ha sido adjudicado, cree que las obras no estarán a tiempo

Desde el PP se afirma que las obras llegan con retraso y que esto se debe a la "improvisación" demostrada por el ejecutivo local. "Están pendientes de ejecutarse obras que deberían haberse concluido hace, sino meses, semanas", lamentó Nieto.

Unas obras para las que ya ha sido adjudicado el contrato, pero que a los populares no les parece garantía suficiente de que estén resueltas antes de que finalice la temporada. "Si empezamos a echar cuentas mucho nos tememos que la incapacidad de este gobierno impedirá que unas obras necesarias estén para el presente verano", afirma el edil popular.

No solo La Isla se vio afectada por los temporales, recuerdan desde el PP. Y el resto de municipios -apunta- ya ha terminado sus trabajos de reparación. "En las localidades de nuestro alrededor las playas llevan semanas en perfecto estado de infraestructuras. En La Isla, Camposoto está en precario", asegura Nieto.

El PP ha exigido explicaciones al equipo de gobierno por esta situación, que -advierten- "perjudica seriamente a los isleños y a la imagen que debe ofrecer uno de nuestros principales valedores turísticos como es la playa de Camposoto"

El concejal popular concluyó su intervención afirmando que "San Fernando tiene una de las mejores playas y el peor gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios