Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PP de San Fernando intensifica la recogida de firmas contra la Ley Celaá

  • Loaiza lanza un llamamiento a los isleños para respaldar la campaña en defensa de la concertada 

José Loaiza (PP) firmando en contra de la Ley Celaá.

José Loaiza (PP) firmando en contra de la Ley Celaá. / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha anunciado que ha redoblado la recogida de firmas en contra de la nueva Ley de Educación (LOMLOE) o también conocida como la Ley Celaá y en defensa del actual sistema educativo.

El presidente local y portavoz popular en el Ayuntamiento isleño, José Loaiza, ha realizado un llamamiento animando a participar en esta campaña del Partido Popular y que se adhieran al manifiesto de Más Libres, Más Plurales. Más Iguales. "La  sociedad isleña sigue movilizándose por la defensa de la libertad de las familias para elegir la educación de sus hijos; por la defensa de los colegios concertados y los puestos de trabajo que genera; y por la defensa de los centros de educación especial", ha afirmado.

José Loaiza ha apuntado que esta campaña de recogida de firmas contra la ley educativa que pretende poner en marcha el Gobierno socialista y sus socios, también defiende el castellano como lengua vehicular del Estado español. Loaiza ha recordado que "todos los españoles tienen el deber de conocerlo y el derecho a usarlo, tal y como lo recoge la Constitución Española en su Artículo 3".  Por todo ello ha reclamado "más libertad y más pluralidad" para los españoles y "menos intervencionismo".

Finalmente, ha pedido a todo el PSOE que ponga freno a la Ley Celaá "porque se trata de una reforma educativa que es un auténtico despropósito contra la libertad y la pluralidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios