San Fernando

El PP de San Fernando demanda el arreglo urgente de la calle Faustino Ruiz

  • La formación recuerda que se trata de uno de los pasos posibles para acceder y cruzar la calle Real

Socavón en la calle Almirante Faustino Ruiz.

Socavón en la calle Almirante Faustino Ruiz. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha exigido a la alcaldesa, Patricia Cavada, que no deje pasar ni un día más para acometer el "más que necesario arreglo" de la calle Almirante Faustino Ruiz. Este vial, más conocido por su antigua denominación de San Francisco, presenta un estado de deterioro "muy peligroso tanto para peatones como para los conductores ya que tanto el acerado como el asfaltado están en unas condiciones lamentables".

La concejala María José de Alba advierte de que esta situación no es nueva, ya que desde hace ya algunos años se viene trasladando tanto desde el PP como desde la propia ciudadanía quejas por la situación que presenta la calle con muchos baches y socavones que provocan accidentes casi a diario.

Conexión de la calle Real con la calla Faustino Ruiz. Conexión de la calle Real con la calla Faustino Ruiz.

Conexión de la calle Real con la calla Faustino Ruiz. / PP San Fernando

La formación recuerda que se trata de uno de los pasos de vehículos permitidos para cruzar la calle Real, por lo que es necesario "un mantenimiento constante", algo de lo que el gobierno del PSOE "se ha desentendido". "Lamentablemente, el tramo de la calle San Francisco comprendido entre Real y Colegio Naval Sacramento se ha convertido en uno de los puntos negros de los muchos que tiene San Fernando para vergüenza de este gobierno y de todos los isleños, que somos los que tenemos que soportar la situación", se queja

De Alba considera necesario que el gobierno municipal comienza a priorizar el gasto, con el arreglo del mal estado de las calles de la ciudad entre los primeros puestos de la lista. "Esperamos que este año a Cavada no le sobre ni un euro del presupuesto municipal y que invierta todo el dinero público del que dispone", insiste, y argumenta que "es el gobierno con más dinero de la historia de San Fernando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios