San Fernando

El PP de San Fernando critica "la dejadez" municipal con la zona de La Magdalena

  • La formación se ha reunido con representantes de la nueva asociación de vecinos

Responsables del PP con los representantes de la nueva asociación de vecinos de La Magdalena.

Responsables del PP con los representantes de la nueva asociación de vecinos de La Magdalena. / PP San Fernando

Responsables del Partido Popular (PP) han conocido de primera mano, de la nueva asociación de vecinos La Magdalena, las principales demandas de esta barriada, ubicada en la avenida San Juan Bosco, en la zona más cercana al recinto de La Magdalena. La principal queja, advierten los populares, es "el abandono que aseguran sufrir por parte del Ayuntamiento". A la ausencia de limpieza –algo común a toda la ciudad, ironiza la formación- se suma el mal estado del acerado o la falta de mobiliario urbano.

Pero, probablemente, donde mayor énfasis pone la entidad que preside José Antonio Lagóstena, es la "situación actual" de La Magdalena que acoge semanalmente el mercadillo ambulante y cada mes de julio la Feria del Carmen y de la Sal. Sobre la celebración del mercado ambulante de los jueves las quejas vecinales se derivan de la basura que origina. Entre otras cosas, los vecinos piden "que se dote a la zona de aseos públicos o se adecúen los ya existentes". "No es de recibo que tengamos que soportar tanta basura o a gente haciendo sus necesidades en plena calle", apuntan los populares sobre uno de los lamentos de los vecinos.

El presidente del PP, José Loaiza, les mostró su total ofrecimiento "para impulsar todo tipo de iniciativas que deriven en una rápida respuesta del Ayuntamiento a los problemas de la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios