El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El PP de San Fernando lamenta el empeño de Cavada en aprobar "unos presupuestos irreales"

  • Loaiza reprocha al gobierno municipal que no haya cambiado ni una coma de la propuesta a pesar de entrentarse a una realidad completamente diferente 

José Loaiza, portavoz y presidente del PP de San Fernando, esta mañana en la sede de la formación.

José Loaiza, portavoz y presidente del PP de San Fernando, esta mañana en la sede de la formación. / D.C. (San Fernando)

El PP isleño ha lamentado que ni una sola de las alegaciones presentadas al proyecto de los presupuestos municipales tras su aprobación inicial haya sido incorporada por el gobierno municipal al texto de definitivo que irá a pleno este jueves. 

Los presupuestos -ha insistido el portavoz y presidente de la formación, José Loaiza- "no tienen nada que ver con la realidad", sobre todo, a causa de las consecuencias económicas que arrastra la crisis sanitaria del Covid-19. 

Del texto aprobado inicialmente apenas unos días antes de que se decretara el estado de alarma "no se ha cambiado ni una coma", lo que para el PP es totalmente contraproducente. "Estos presupuestos que ahora van a pleno para su aprobación definitiva hablan de unos ingresos que no son reales, que no se van a poder cumplir", insiste Loaiza. Es algo que el gobierno sabe de sobra pero -reitera- sigue adelante con su tramitación. 

Sostiene Loaiza que el equipo de gobierno podría incluso haber presentado alegaciones al presupuesto para intentar corregir estas anomalías y enmendar los presupuestos. Sin embargo, lamenta, ha desistido y ha preferido no hacerlo. El resultado, afirma, es un presupuesto que a juicio del PP va a servir de poco dado que  nada tiene que ver con la realidad económica de La Isla y del propio Ayuntamiento.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios