San Fernando

El PP acusa al PSOE de ser su partido el que "obstaculiza" el PGOU

  • Pedemonte responde así al PSOE local, que acusaba de lo mismo al Bipartito PA-PP

La delegada de Urbanismo, Carmen Pedemonte, considera que las administraciones socialistas están obstaculizando el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y pide al PSOE isleño "que deje de culpar al Ayuntamiento por la demora en la entrada en vigor de este documento porque son las administraciones socialistas las que están poniendo trabas", en respuesta a unas declaraciones realizadas por el PSOE local.

Así, Pedemonte cree que el portavoz socialista, Fernando López Gil "no se entera de las cosas o no se quiere enterar y miente a los ciudadanos al hablar del Janer, puesto que es precisamente un organismo dirigido por los socialistas, como la Gerencia de Infraestructuras dependiente del Ministerio de Defensa, el que tiene paralizado la firma del convenio".

La presidenta popular explica que fue hace un año cuando Zona Franca, a través de su comité ejecutivo, aprobó el borrador del convenio con el Ministerio de Defensa para el desarrollo de la actuación prevista en los suelos del Janer "y desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de este asunto".

El PGOU -aclara- se aprobó de manera provisional en el mes de octubre de 2008 y, a partir de ese mismo instante, se remitió este documento a las distintas administraciones para que emitieran los informes pertinentes. "En ese punto estamos ahora. ¿Por qué no habla López Gil de las demoras de las administraciones socialistas en la emisión de los informes, porque en algunos casos han tardado hasta seis meses en emitirlos a pesar de que el plazo establecido era de un mes?", se cuestiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios