Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política

El PP insta a Cavada a "remangarse" y trabajar por San Fernando

  • Loaiza lamenta las críticas de la regidora a la Junta y le recuerda que debe dirigir la ciudad "no como representante del PSOE"

José Loaiza, en una imagen de archivo.

José Loaiza, en una imagen de archivo. / PP San Fernando

"No hace falta tener mucha memoria para recordar que quien ha mantenido el desarrollo de San Fernando atado de pies y manos han sido los sucesivos gobiernos socialistas en la Junta. Dentro de su responsabilidad en el gobierno andaluz Cavada pudo apostar por la ciudad y no lo hizo". Con estas palabras responde el presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento isleño, José Loaiza, a la alcaldesa, Patricia Cavada, ante sus reclamaciones a la Junta para que abandone "supuestas medidas hostiles de la administración autonómica hacia la ciudad".

Se refiere el líder popular a la invitación cursada por la regidora a la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, la popular Ana Mestre, en unas declaraciones en las que la instaba a dejar de lado la confrontación y los intereses partidistas y exponía una serie de actuaciones en las que es necesaria la colaboración institucional. Para Loaiza, Cavada "deber de dirigir la ciudad como alcaldesa de todos los isleños y no como representante del PSOE", al considerar que esas manifestaciones buscan precisamente la confrontación.

Ahora los populares exigen a la alcaldesa que "se remangue y se ponga por fin a trabajar por San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios