Política

El PP insta a Cavada a "remangarse" y trabajar por San Fernando

  • Loaiza lamenta las críticas de la regidora a la Junta y le recuerda que debe dirigir la ciudad "no como representante del PSOE"

José Loaiza, en una imagen de archivo. José Loaiza, en una imagen de archivo.

José Loaiza, en una imagen de archivo. / PP San Fernando

"No hace falta tener mucha memoria para recordar que quien ha mantenido el desarrollo de San Fernando atado de pies y manos han sido los sucesivos gobiernos socialistas en la Junta. Dentro de su responsabilidad en el gobierno andaluz Cavada pudo apostar por la ciudad y no lo hizo". Con estas palabras responde el presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento isleño, José Loaiza, a la alcaldesa, Patricia Cavada, ante sus reclamaciones a la Junta para que abandone "supuestas medidas hostiles de la administración autonómica hacia la ciudad".

Se refiere el líder popular a la invitación cursada por la regidora a la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, la popular Ana Mestre, en unas declaraciones en las que la instaba a dejar de lado la confrontación y los intereses partidistas y exponía una serie de actuaciones en las que es necesaria la colaboración institucional. Para Loaiza, Cavada "deber de dirigir la ciudad como alcaldesa de todos los isleños y no como representante del PSOE", al considerar que esas manifestaciones buscan precisamente la confrontación.

Ahora los populares exigen a la alcaldesa que "se remangue y se ponga por fin a trabajar por San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios