San Fernando

El PA se sumerge en la era digital y activa su propia página web

  • La página ofrece la posibilidad de lanzar propuestas y sugerencias 'on line' al alcalde

Cercanía, proximidad y entrega. Son los tres calificativos que el alcalde y secretario general del PA isleño, Manuel de Bernardo, empleó ayer para referirse a la nueva página web del partido, un nuevo instrumento de participación diseñado desde la dirección local de los andalucistas que ayer inició su andadura.

"Es un medio más de comunicación y acercamiento que pretende recoger las sugerencias de los ciudadanos e informar del día a día del partido -aparecen convocatorias y ruedas de prensa- y de la gestión que los andalucistas desarrollamos desde el Ayuntamiento", explicó De Bernardo.

La posibilidad de plantear preguntas, sugerencias y propuestas al propio alcalde on line e, incluso, a todos los miembros que forman el equipo de gobierno, así como a los integrantes del comité local del partido, es uno de los grandes atractivos con los que nace esta web que supone la inmersión del PA isleño en la era digital.

El portal -que continúa con el eslogan de campaña Buena gente, buena gestión- cuenta con enlaces a las páginas andalucistas y con un servicio de alertas por SMS. "Es un instrumento de conocimiento, de participación y de diálogo sobre el PA y sobre La Isla", dijo De Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios