Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El PA muestra su apoyo a la asociación de mariscadores

  • El colectivo intenta conseguir una subvención de la Junta para la puesta en marcha de un proyecto

El comité local del Partido Andalucista (PA) mostró su apoyo a los representantes de la asociación de mariscadores Virgen del Carmen. En la reunión celebrada la semana pasada los miembros de la entidad transmitieron a la formación "su malestar ante la actitud del socialista López Gil, el cual según sus palabras les mintió y engañó a todos". Se referían al encuentro mantenido el 10 de febrero en el que les prometió, en su nombre y en el de la Junta de Andalucía, una subvención por el 50% del proyecto que la asociación intenta poner en marcha. "Las palabras se las lleva el viento y no precisamente el de levante, y sorprendentemente tres días después reciben por escrito una resolución de la Junta de Andalucía donde viene denegada dicha subvención, para más despropósitos la resolución se tomó el 25 de enero de 2010", explican en un comunicado los andalucistas.

Tanto el PA como los propios mariscadores consideran "este engaño muy grave", porque consideran que se está jugando con la creación de puestos de trabajo. El proyecto crearía 75 nuevos empleos en la ciudad.

El comité local del PA se le mostró todo su apoyo a la asociación y a su proyecto, "ya que somos los primeros interesados en que nuestra ciudad cada vez se cree más proyectos que posibiliten la creación de empleo", apuntan. La formación recuerda que el alcalde les cedió un terreno junto a las instalaciones del club náutico Puente de Hierro, lugar donde se ubicarán las instalaciones que pretenden construir para el cultivo de almejas. "Los andalucistas seguiremos trabajando como hemos hecho siempre, luchando por los intereses de La Isla", finalizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios