San Fernando

Oro, plata y bronce para las isleñas en el torneo puertorrealeño

  • El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando continúa con su progresión en los campeonatos

El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando continúa cosechando éxitos y estuvo presente en el Torneo de Puerto Real donde cuatro integrantes del equipo de La Isla tomaron parte, logrando una medalla de oro, una de plata y una de bronce.

Por este orden, la isleña Marina, en la categoría sénior A y en la modalidad de mazas, consiguió un gran triunfo mostrando el gran nivel por el que atraviesa la gimnasta de San Fernando.

Así mismo, en la modalidad de manos libres y en la categoría de benjamines, estuvo a un gran nivel Alejandra que, procedente del circuito de promesas, se ha convertido en la revelación de la temporada y consiguió un gran éxito al obtener la medalla de plata.

La tercera deportista de La Isla que se colgó un metal fue Paula en la categoría benjamín A y en la modalidad de manos libres. La isleña volvió a transmitir una tremenda seguridad en su ejercicio, siendo la tercera clasificada.

Por último también estuvo presente en el campeonato de la vecina localidad gaditana Ana de la Cruz, que participó en la categoría alevín y en la modalidad de pelota. Finalmente la isleña terminó en cuarta posición en una reñida y competida categoría aunque Ana, a pesar de ser benjamín, estuvo a un gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios