Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Organizan una 'Merienda con corazón' para el comedor El Pan Nuestro

  • La iniciativa solidaria se celebrará el miércoles en las dependencias de Yeyo Celebraciones 

La cocina de El Pan Nuestro, en una imagen reciente.

La cocina de El Pan Nuestro, en una imagen reciente. / D.C.

Una merienda solidaria que se celebrará el próximo miércoles en el salón de celebraciones Yeyo a partir de las 17.30 horas ayudará a reunir fondos para el comedor benéfico El Pan Nuestro. Sus organizadores concretaron esta semana los detalles de la cita solidaria en una reunión que mantuvieron con la alcaldesa, Patricia Cavada, y con el concejal de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario. A este encuentro asistieron la presidenta de la asociación benéfica, Rosa Giner, y las colaboradoras Toñi Lebrero y María José Callealta.

Se trata de la Merienda con corazón, una iniciativa a la que están sumándose y colaborando numerosos comercios, establecimientos y vecinos. Habrá merienda con café y 450 pasteles donados para las 300 personas que acudirán al evento benéfico –que contará también con la presencia de representantes del equipo de gobierno municipal– en el que habrá actuaciones a cargo de la academia de baile de Pepa Peña y se sortearán también varios regalos gracias a la colaboración de varios comercios.

Las entradas para acudir se pueden conseguir a través de la página en Facebook La otra cara de La Isla o en cualquiera de los comercios colaboradores: Verónica de la Vega (calle San Nicolás, 14), Como un Señor (calle Real, 117), alimentación Carlos (paseo Joly Velasco, 7) y Alfonsito Bodegón Andalucía (calle Rafael Alberti, 10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios