Accidente

Nuevo choque de un vehículo con el tranvía en San Fernando

  • El incidente se ha producido poco antes de las doce de la mañana en las inmediaciones de salida hacia Chiclana por la Venta de Vargas

El tranvía en pruebas, en San Fernando en la salida hacia Chiclana, tras un choque con un vehículo.

El tranvía en pruebas, en San Fernando en la salida hacia Chiclana, tras un choque con un vehículo. / D.C.

Un turismo ha colisionado con una de las unidades del tranvía en pruebas durante su recorrido por el trazado de San Fernando poco antes de las doce de la mañana. 

El accidente no ha tenido graves consecuencias, si bien la máquina tractora del tranvía ha quedado dañada por un lateral a consecuencia del choque. El suceso se ha producido tras no percatarse el conductor del turismo de la presencia del tranvía en la zona. En concreto ha sido en la salida hacia Chiclana por la zona de Venta de Vargas, donde se ha producido retenciones de tráfico.

El tranvía accidentado en San Fernando, en una imagen frontal. El tranvía accidentado en San Fernando, en una imagen frontal.

El tranvía accidentado en San Fernando, en una imagen frontal. / D.C.

No es el primer accidente ocurrido en San Fernando, en el que se ven involucrado otros conductores que bien o se dan cuenta de la presencia del tranvía o de los semáforos el rojo que activa a su paso o bien se saltan la señal, como advierten desde la Policía Local. En otra ocasión la unidad tuvo que ser remolcada tras engancharse el pantógrafo en la catenaria.

La Junta ha informado de que en septiembre desarrollará una campaña de seguridad vial a partir de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios