Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Nuevo éxito de la Escuela Bahía que doblegó en su enfrentamiento a la de Algeciras

  • Los azulinos vencen en los tres partidos que disputan, en benjamín, prebenjamín y alevín

La Escuela Bahía San Fernando CD volvió a disputar un triple enfrentamiento, en esta ocasión correspondiente a la décima jornada de la Copa Diputación y midió sus fuerzas ante la Escuela de Algeciras, quizás como preámbulo al partido que los equipos séniors disputarán este fin de semana.

La Escuela Bahía San Fernando se mostró tremendamente superior a los equipos algecireños y consiguió la victoria en los tres encuentros que se disputaron.

De esta forma, en la categoría prebenjamín -cuya forma de competición consiste en tres tiempos donde se juegan en cada uno de ellos un punto- los de San Fernando consiguieron la victoria en los tres tiempos disputados y la victoria fue, por lo tanto de tres puntos.

De la misma forma, el nivel no bajó en la categoría benjamín y el equipo, que dirige desde la banda el exjugador del CD San Fernando Mariano Ayán, tuvo que sufrir de lo lindo y poner toda la carne en el asador para doblegar al equipo benjamín del Algeciras.

La calidad técnica de los isleños fue, a la postre, determinante para conseguir la victoria por el ajustado resultado de dos goles a uno.

Por su parte, en la categoría alevín, cuyo entrenador es Isaac, los isleños dieron muestra de una gran superioridad sobre cuadro algecireño dominando el choque desde el inicio y no teniendo problema alguno para cosechar la que fue la tercera y definitiva victoria. En esta ocasión el resultado fue claro de tres a cero a favor de la Escuela Bahía San Fernando Club Deportivo.

Tanto los entrenadores de los equipos como el director de la escuela Juan José Ramírez se mostraban tremendamente satisfechos con el juego desplegado por los más pequeños jugadores azulinos y, sobre todo, destacaban la gran ilusión y entusiasmo que habían puesto los equipos isleños y algecireños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios