San Fernando

Nueva edición del festival de teatro infantil Chachi Piruli

  • Desde el jueves hasta el sábado los más pequeños podrán disfrutar de las tres obras programadas

Una imagen de una obra de teatro infantil del año pasado.

Una imagen de una obra de teatro infantil del año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

Este jueves comienza una nueva edición del Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli, "uno de los ciclos más exitosos de cada temporada invierno-primavera del Teatro de Las Cortes" que se prolongará hasta el sábado.

El espectáculo Mon el Dragón, artista por un día inaugurará la cita el jueves con doble función, a las 17.30 y a las 19.30 horas. Continuará el viernes a las 19.30 horas con La Dama y el Vagabundo, el musical, para terminar el sábado también a las 19.30 horas con Tadeo Jones, el musical. "Las entradas para los espectáculos de este ciclo tienen un precio único de 5 euros", detalla Begoña Castro, la concejala de Espacios Culturales.

"Un año más, desde la Cultura realizamos un esfuerzo para acercar el teatro a los más pequeños de la casa. Y lo hacemos ofreciendo precios muy ajustados y espectáculos del agrado de toda la familia. Sin duda este esfuerzo vale, y mucho, la pena porque de cada Chachi Piruli nacen nuevos aficionados al teatro, espectadores que no tardarán en ocupar las butacas de los teatros", destaca Fran Romero, responsable del área de Promoción de la Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios