San Fernando

Notable alto de la UASF en Andaluz de Campo a Través

  • El equipo veterano y Vanesa Bénitez en cadetes se proclaman vencedores

La Unión Atlética San Fernando tuvo una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en la localidad jiennense de Guarromán.

De esta forma, el equipo de veteranos de la UASF, formado por Francisco Forne, Vicente Martínez, Juan Muñoz Navas y José Luis Zarza se proclamó brillante vencedor, al igual que lo hizo Vanesa Benítez Morillo en la categoría cadete.

Por su parte Irene Barea fue quinta en júnior, mientras que Mercedes Villala obtuvo la misma posición en la categoría veteranas A, logrando también la quinta posición Olga María García en veteranas B.

En cuanto a cadete masculino, el corredor isleño Ignacio Gallo fue 57º y en veteranos A; Juan Muñoz fue octavo, Francisco Forne, undécimo y Vicente Martínez 19º, siendo José Luis Zarza cuarto en veteranos B y Antonio Rosa 24ª en veteranos C.

En cuanto a sénior, destacar que Israel Parazuelo fue decimoctavo y José Carlos Martín 54º y en júnior masculino; Salvador Rodríguez terminó la competición en décima posición, Manuel Camacho en decimoctava y Jiménez de los Galanes fue 41º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios