San Fernando

Nazareno aplaza hasta el 28 de febrero su certamen de bandas

  • Una fotografía de José Luque Vargas ilustrará el cartel 'La Madrugá en La Isla', que se presentará el 18 de marzo en el Teatro de las Cortes 

Certamen de bandas del Nazareno celebrado en el Parque, en una imagen de archivo.

Certamen de bandas del Nazareno celebrado en el Parque, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

El certamen de bandas que la cuadrilla de hermanos cargadores y la banda de música de la hermandad del Nazareno tenían previsto celebrar el próximo 6 de febrero en el auditorio del parque Almirante Laulhé se ha aplazado hasta el 28 del mismo mes a causa de las incidencias de la sexta ola de la pandemia. 

En esta nueva cita musical cofrade está previsto que participen las bandas de cornetas y tambores Jesús Despojado (San Fernando), la banda de música María Santísima de la Salud (Barbate), la banda de música de la hermandad del Nazareno (San Fernando) y la agrupación musical Lágrimas de Dolores (San Fernando).

Por otro lado, la hermandad ha informado de que para ilustrar el cartel 'La Madrugá en la Isla' se ha elegido una fotografía del isleño José Luque Vargas. El cartel será presentado el mismo día en el que se celebrará el Pregón a la Madrugá en el Real Teatro de las Cortes, que estará a cargo del hermano y cargador Alberto Gutiérrez Roldán. Será el 18 de marzo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios