San Fernando

Nazareno celebra en San Fernando su XXIX verbena familiar en la Alameda

  • La Alameda Moreno de Guerra acoge esta cita desde esta noche y hasta el sábado

Una parte del cartel de la verbena del Nazareno de este 2019.

Una parte del cartel de la verbena del Nazareno de este 2019.

La Alameda Moreno de Guerra acoge a partir de esta noche tres jornadas intensa de actuaciones con la XXIX Verbena Familiar que organiza la hermandad del Nazareno. Maite Rodríguez Labandón será la encargada de conducir los actos.

A partir de las 22.00 horas está previsto que deleite al público la academia de baile de Marisa Sanz con su grupo de baile Solera, acompañado a la guitarra de David Cuevas y al cante de Marisa Sanz. Javier Belizón tomará el relevo para cantar con Antonio Carrillo a la guitarra y Manuel Piconero a la percusión. La noche la cierra el humor y las canciones del solista Julio.

Mañana viernes le toca el turno a la academia de baile Marisma de Pepa Peña, que tendrá a Gabino Pérez a la guitarra y a Caro Castilla al cante. De nuevo Julio volverá a hace reír a los presentes con su actuación. 

La academia de baile de Sonia Peña con su grupo de baile abrirán la jornada del sábado. Ángeles Rivera cantará con el acompañamiento a la guitarra de José Manuel Clavaín para acompañar el baile. Julio cerrará con su humor y su cante esta verbena del Nazareno, que pone estos días barra para bebidas y comida a precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios