Balance

Navidad San Fernando: Más de 20.000 visitas a la casa de Papá Noel y la estancia de los Reyes Magos

  • La Oficina de Turismo atendió a 1.209 turistas

Navidad San Fernando: Más de 20.000 visitas a la casa de Papá Noel y la estancia de los Reyes Magos

Navidad San Fernando: Más de 20.000 visitas a la casa de Papá Noel y la estancia de los Reyes Magos / D.C.

Más de 20.000 personas pasaron por la Casa de Papá Noel y la estancia de los Reyes Magos en estas pasadas navidades San Fernando. Son los datos que maneja el gobierno municipal para mostrar el éxito que un año más tienen estas actividades para los más pequeños de las familias de San Fernando.

En concreto, las estancias de los Reyes Magos que regresaban otra Navidad al Castillo de San Romualdo recibieron la visita de 13.000 personas en las ocho jornadas que estuvieron abiertas al público entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. La media diaria, apunta el equipo de gobierno, fue de entre 1.500 y 1.800 visitantes.

Por su parte, la casa de Papá Noel, que tras el paréntesis del año pasado por la pandemia volvió en los días previos a la Navidad a la Plaza de la Iglesia, contabilizó unas 7.800 personas, con una media entre 600 y 900 al día

Los datos de las pasadas navidades también arrojan buenas cifras en cuanto al número de turistas registrados que fueron atendidos por la Oficina Municipal de Turismo. Son en total 1.290 personas las que solicitaron información sobre la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios