San Fernando

El Club de Natación vuelve a rendir homenaje a Antonio Bernal con un Trofeo Amistoso Máster

  • En torno a 215 nadadores se darán cita el domingo en la piscina de la Armada 

El Club de Natación vuelve a rendir homenaje a Antonio Bernal con un Trofeo Amistoso Máster El Club de Natación vuelve a rendir homenaje a Antonio Bernal con un Trofeo Amistoso Máster

El Club de Natación vuelve a rendir homenaje a Antonio Bernal con un Trofeo Amistoso Máster / Ayuntamiento San Fernando

El II Trofeo Amistoso Máster de Natación Antonio Bernal se celebrará en las instalaciones deportivas de la Junta de Educación Física de la Armada el próximo domingo, día 15. El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero; el jefe de instalaciones deportivas de la Armada en la Bahía de Cádiz, el coronel de Infantería de Marina Antonio Rodríguez Alcalá, y el presidente del Club Natación San Fernando, Clemente Ruiz, han presentado esta mañana esta nueva cita deportiva en la piscina de la Armada. El objetivo de este evento -han aclarado- es volver a homenajear al presidente de honor del club isleño y vicepresidente de la actual junta directiva, Antonio Bernal, que acumula más de tres décadas vinculado a esta entidad y que también ha estado hoy presente en este acto de presentación. 

Ruiz explica que la presentación de los participantes dará comienzo a las 9.00 horas y, tras el calentamiento, la competición arrancará una hora más tarde. El presidente del CN San Fernando detalla que este trofeo distinguirá entre los siguientes estilos: mariposa, braza, espalda, mixto, libre y estilo. Se disputarán también tandas de relevos en 4x50 libres y 4x50 estilos mixtos. Los tres primeros de la clasificación general conjunta recibirán trofeo y la organización prevé la participación de unos 215 nadadores, en torno al doble de los que tomaron parte en la primera edición.

“Hablar de Antonio Bernal es hacerlo de una de las figuras más emblemáticas del deporte isleño de las últimas décadas. No en vano, ha sido durante 30 años uno de los principales valedores del Club Natación San Fernando, ayudando gracias a su esfuerzo al crecimiento de esta entidad y a la consecución de la mayoría de sus grandes logros. Su dedicación incondicional a nuestro club de natación y su valía como persona han servido de referencia a varias generaciones de deportistas en La Isla, que han visto en Antonio un espejo en el que mirarse. Por todo ello te damos las gracias, Antonio, y nos enorgullecemos enormemente de que tu club, tu familia, vuelva a homenajearte un año más con el trofeo máster que se va a celebrar el domingo en la Junta de Deportes de la Armada. Una jornada de deporte y convivencia en la que espero que disfrutes del calor de los tuyos. Te animamos a que sigas en tu línea de aportar siempre tu granito de arena, actualmente desde la presidencia honorífica, para hacer más grande al deporte de San Fernando”, indica Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios