San Fernando

NNGG muestra su satisfacción por el horario ampliado de bibliotecas

  • El colectivo juvenil del PP asegura que se cubren así las necesidades de los estudiantes

La presidenta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Fernando, Mirella Riveros Jiménez, ha mostrado la satisfacción de la organización juvenil por la ampliación del horario de apertura de las bibliotecas durante el verano, así como las mejoras que se han realizado para adaptarlas a las necesidades de los estudiantes.

Riveros reconoce el esfuerzo del horario de la Luis Berenguer y su apertura los fines de semana: "Los jóvenes hemos tenido la posibilidad de preparar los exámenes de septiembre sin tener que salir de nuestro municipio". Destaca este comentario, según la responsable popular, a pesar de la capacidad limitada de las bibliotecas de la ciudad.

La organización juvenil reconoce la labor que se está desarrollando desde la Delegación de Bibliotecas por la mejora de las dependencias. "En lo que va de año hemos comprobado cómo se han ido realizando actuaciones que han contribuido a la mejora de las instalaciones, como la reposición de parte del mobiliario, la ampliación de los fondos de las bibliotecas o la instalación del aire acondicionado en la biblioteca de la calle Gravina", explicó.

Nuevas Generaciones señala además que son conscientes de la necesidad de la creación de nuevas salas de estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios