San Fernando

El Museo Naval también estará abierto en la noche del sábado

La celebración de la Noche de los Museos, a la que se sumará La Isla por primera vez este sábado, incluirá además del Castillo de San Romualdo y de la Casa Natal de Camarón la posibilidad de visitar el Museo Naval de la Armada que se emplaza en las instalaciones de la antigua Capitanía.

Este museo, que abrió sus puertas el pasado verano podrá visitarse por la mañana, de 10.30 a 14.00 horas; y desde las 20.00 hasta las 02.00 horas.

La oferta de Turismo incluirá también visitas gratuitas al molino de mareas del Zaporito en la misma franja horaria, desde las 20.00 hasta las 02.00 horas, donde también habrá actuaciones en directo.

Desde el Ayuntamiento se han preparado también dos rutas guiadas por la ciudad que no tendrán coste alguno para las personas que quieran participar. Se harán dos: una a las 20.00 y otra a las 02.00 horas.

En relación a esta iniciativa, el concejal de Turismo, Conrado Rodríguez, ha asegurado que esta oferta "dinamiza económicamente la ciudad, siendo muy positiva para sectores como el de la hostelería y el comercio, que con seguridad sumarán esta nueva noche a la lista de las que se han venido incrementando en importancia a lo largo del año con actividades promovidas desde el gobierno municipal como Halloween o la Noche Blanca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios