Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Museo Naval de San Fernando acoge este fin de semana el certamen de modelismo

  • La exposición de maquetas se inaugurará hoy a las 12.00 horas 

Maquetas de la exposición de modelismo estático del año pasado.

Maquetas de la exposición de modelismo estático del año pasado. / ORP San Fernando

Las instalaciones del Museo Naval (Capitanía) acogerán durante todo el fin de semana el II Certamen nacional de Modelismo Estático que organiza la Armada dentro de los actos conmemorativos del 483 aniversario de la creación del cuerpo de Infantería de Marina.

La exposición de maquetas, todas ellas de índole militar, se inaugurará este sábado a las 12.00 horas y a lo largo de toda esta jornada podrá ser visitada hasta las 20.00 horas.

El domingo, el horario de visitas será de 9.00 a 14.00 horas. A lo largo de la jornada de hoy está previsto también que se impartan tres master class sobre técnicas de miniaturismo a cargo de tres prestigiosos modelistas.

La entrega de trofeos y el acto de clausura del certamen se celebrará el doming a las 12.30 horas.

Durante la celebración del certamen, en el Museo Naval habrá a disposición de los visitantes una exposición de armamento, material y vehículos de Infantería de Marina.

También una zona comercial con diversos fabricantes y tiendas de artículos relacionados con el modelismo que colaboran con el certamen.

El Museo Naval estará abierto desde la inauguración del certamen hasta su clausura. La entrada a las instalaciones se realizará por la calle Escaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios