San Fernando

Mujer entrega los premios del certamen literario Igualdad de Oportunidades

  • El escritor Miguel Sánchez Robles recibe el galardón por el relato 'Stéfany, la mariposa ebria'

El alcalde, José Loaiza, junto con la delegada general del área de Familia, María José de Alba, la delegada de Bienestar Social y Educación, María José Moreno, y la delegada de Patrimonio, Juventud, Relación de Personas y Modernización, Úrsula Ruiz, hizo entrega al escritor murciano Miguel Sánchez Robles del premio del Certamen Literario 'Igualdad de Oportunidades', organizado por la Fundación Municipal de la Mujer.

Como viene siendo habitual, la entrega del galardón de este certamen tuvo lugar en el transcurso de una merienda con las diferentes asociaciones de mujeres de la ciudad. El escritor de Caravaca de la Cruz, que se ha llevado el premio gracias al relato Stéfany, la mariposa ebria, se mostró muy agradecido por recibir este premio y manifestó sentirse "encantado" por haber podido venir a San Fernando a recogerlo. Sánchez agradeció la presencia del numeroso público que se congregó y no dudó en afirmar "que el futuro es de las mujeres, de hecho, las protagonistas de mis relatos siempre son mujeres", matizó.

No pudo desplazarse a recoger su premio el segundo clasificado, el albeceteño Manuel Terrín Benavides, que agradeció de modo epistolar al Ayuntamiento isleño su galardón. Terrín Benavides también ganó en el pasado otro certamen literario isleño, en este caso el 'Juan Ortiz del Barco', que otorgaba el Círculo de Artes y Oficios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios