San Fernando

Mestre se reúne con la ejecutiva del PP isleño

  • Se trata del primer acto político en el que participa tras su nombramiento como delegada del gobierno andaluz

Ana Mestre, junto a José Loaiza y Carmen Roa, durante la reunión de la ejecutiva del PP de San Fernando. Ana Mestre, junto a José Loaiza y Carmen Roa, durante la reunión de la ejecutiva del PP de San Fernando.

Ana Mestre, junto a José Loaiza y Carmen Roa, durante la reunión de la ejecutiva del PP de San Fernando. / PP San Fernando

Comentarios 0

La vicesecretaria del Partido Popular (PP) andaluz, Ana Mestre, ha participado en el comité ejecutivo local del PP isleño, dándose la circunstancia de que es el primer acto interno del partido en la provincia al que acude tras su nombramiento como delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

El presidente de los populares isleños, José Loaiza, agradeció a Mestre su presencia, deseándole un buen mandato. "Estamos convencidos de que Mestre seguirá demostrando el buen hacer que la ha caracterizado todos los puestos de responsabilidad que ha desempeñado", manifestó.

Por su parte, Mestre agradeció la invitación del PP isleño a participar de un acto "en el que he tenido la oportunidad de explicar a los compañeros cuales son nuestros objetivos y prioridades de gobierno para la provincia y Andalucía".

Ana Mestre aseguró llevarse "la tarea" encomendada por el PP isleño para esta nueva etapa de gobierno en la comunidad autónoma en la que van a primar "las soluciones" a los problemas de los andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios