San Fernando

Medinaceli suspende el concierto que tenía previsto celebrar en el Teatro de las Cortes este sábado por el coronavirus

  • Se trata de una medida adoptada para prevenir el posible contagio 

Cartel colocado el pasado viernes en el besapié de Medinaceli en el que se recomienda a los fieles evitar el beso a la imagen por el riesgo de contagio de coronavirus.

Cartel colocado el pasado viernes en el besapié de Medinaceli en el que se recomienda a los fieles evitar el beso a la imagen por el riesgo de contagio de coronavirus. / Román Ríos (San Fernando)

La archicofradía de Jesús de Medinaceli ha decidido suspender el concierto que este sábado tenía previsto celebrar en el Teatro de las Cortes y que se incluía dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la hermandad de penitencia.

El concierto estaba a cargo de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Columna de la localidad de Daimiel, que desde hace años acompaña a la imagen de Jesús de Medinaceli en su salida procesional del Lunes Santo. 

Se trata de una nueva medida adoptada en prevención ante un posible contagio por la epidemia de coronavirus. 

La junta de gobierno ha afirmado que estudiará una nueva fecha para estrenar la marcha procesional dedicada a su titular, 'Medinaceli... mi devoción', que estaba prevista en este concierto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios