San Fernando

Comienza a tramitarse la concesión de la Medalla de la Ciudad al Consejo de Hermandades

  • El Ayuntamiento inicia el expediente a raíz de una resolución de la alcaldesa 

Acto institucional celebrado recientemente en el Castillo por el 50 aniversario del Consejo.

Acto institucional celebrado recientemente en el Castillo por el 50 aniversario del Consejo. / Nacho Frade

El Ayuntamiento ha iniciado el expediente para la concesión de la Medalla de la Ciudad al Consejo de Hermandades y Cofradías coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario que se conmemora este año. 

Dicha distinción se promueve desde el Ayuntamiento a raíz de una resolución de la propia alcaldesa, Patricia Cavada, "en consideración a los servicios y beneficios culturales y sociales prestados a San Fernando y al pueblo isleño durante estas cinco décadas" por parte de la institución cofrade. 

En orden a la instrucción del expediente y siguiendo su tramitación habitual es preciso recopilar cuanta documentación acredite y justifique los méritos extraordinarios que concurren en el Consejo de Hermandades "por haber prestado servicios o dispensado honores o beneficios culturales y/o sociales a San Fernando y al pueblo isleño". 

Es por ello que desde el propio Consejo local de Hermandades y Cofradías se ha solicitado a aquellas entidades o particulares interesadas en sumarse a esta petición que "lo hagan mediante la aportación de informes y declaraciones para hacer constar la trascendencia de la labor realizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías en nuestra ciudad".

La documentación mencionada podrá presentarse en el Registro General (C/ Real, 63) o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento o en los registros electrónicos de otras Administraciones Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios