El Ayuntamiento ha iniciado el expediente para la concesión de la Medalla de la Ciudad al Consejo de Hermandades y Cofradías coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario que se conmemora este año.
Dicha distinción se promueve desde el Ayuntamiento a raíz de una resolución de la propia alcaldesa, Patricia Cavada, "en consideración a los servicios y beneficios culturales y sociales prestados a San Fernando y al pueblo isleño durante estas cinco décadas" por parte de la institución cofrade.
En orden a la instrucción del expediente y siguiendo su tramitación habitual es preciso recopilar cuanta documentación acredite y justifique los méritos extraordinarios que concurren en el Consejo de Hermandades "por haber prestado servicios o dispensado honores o beneficios culturales y/o sociales a San Fernando y al pueblo isleño".
Es por ello que desde el propio Consejo local de Hermandades y Cofradías se ha solicitado a aquellas entidades o particulares interesadas en sumarse a esta petición que "lo hagan mediante la aportación de informes y declaraciones para hacer constar la trascendencia de la labor realizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías en nuestra ciudad".
La documentación mencionada podrá presentarse en el Registro General (C/ Real, 63) o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento o en los registros electrónicos de otras Administraciones Públicas.
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