San Fernando

Manuel Salieto presenta su novela 'Mi destino. Mon destin'

  • El acto se celebrará este viernes en el Liceo a las 19.00 horas 

Cartel que anuncia la presentación de la novela 'Mi destino. Mon destin', de Manuel Salieto Gámez.

Cartel que anuncia la presentación de la novela 'Mi destino. Mon destin', de Manuel Salieto Gámez. / D.C. (San Fernando)

La sala de conferencias del colegio Liceo Sagrado Corazón acogerá el viernes 29 el acto de presentación de la novela Mi destino. Mon Destin, obra del isleño Manuel Salieto Gámez

El acto dará comienzo a las 19.00 horas

La obra se localiza en el París del siglo XVI y narra la historia de la joven Aaliss, que el autor aprovecha para incidir en las diferencias que existen con la mujer del siglo XX. Es una novela de amor, drama y ciencia ficción. 

Manuel Salieto es de San Fernando, Cádiz (1957). Cursó Estudios de Administración e inició la carrera de Derecho, pero la tuvo que dejar por motivos laborales. Ha tenido diversos trabajos, como: administrativo, comercial, construcción y mantenedor de edificios. En la actualidad, trabaja en un colegio de mantenimiento. Su mayor afición siempre ha sido la lectura, es un gran devorador de libros.

Reside en San Fernando, donde vive con su esposa. Tiene dos hijas. Tanto su esposa como sus hijas le apoyan y comparten su afición.

Su familia y sus amigos son un gran aliento para este escritor, quien piensa en seguir escribiendo y seguir enseñando lo que tantas horas de lecturas le ha hecho experimentar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios