San Fernando

Manuel de Falla, entre las primeras paradas de campaña de Loaiza para atender a los vecinos

  • El candidato popular a la Alcaldía expone su programa y escucha las sugerencias vecinales

"Quiero agradecer a la asociación de vecinos Manuel de Falla la tarde que me han dedicado para poder hablar de la ciudad e intercambiar impresiones". El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía, José Loaiza, aprovechó el encuentro que ayer mantuvo con los vecinos de esta parte de la ciudad y su entorno para recabar las demandas que tienen para mejorar la zona.

Con esta cita comienza la formación una campaña en la que pretende reunirse con los colectivos vecinales a fin de conocer las necesidades de sus barriadas, como ya ha venido realizando desde el inicio del mandato municipal al frente del equipo de gobierno. "Desde el Gobierno del Partido Popular siempre hemos apostado por las barriadas. Incluso cuando los tiempos han sido peores económicamente hablando, hemos realizado todas las mejoras posibles. Esperamos seguir mejorando nuestras barriadas ahora que la situación económica empieza a mejorar, pero lo haremos más fuerza aún", afirmó Loaiza sobre la gestión desarrollada en este mandato que en unas semanas expirará y en las intenciones de cara al siguiente. Estas acciones se enmarcan, de hecho, en la política de distritos que la formación impulsó para conocer de cerca las reivindicaciones e inquietudes de los isleños. Y también en la puesta en marcha de pequeñas obras de reparaciones y mantenimiento de manera permanente a través de la Delegación de Infraestructuras, Vías y Obras: reparaciones de pavimento, asfaltado, repintado de señales... Ha sido una de las características de su gobierno y uno de los avales con los que aspira a volver a ganar las elecciones.

En la cita, a la que Loaiza fue acompañado por María José Moreno Subirana -integrante de la lista electoral y concejala responsable del distrito-, el dirigente popular expuso a los vecinos las líneas principales que conforman el nuevo programa del PP de San Fernando "con el que esperamos mantener la línea iniciada hace cuatro años y con el que consolidar todos los logros de estos años al frente del Ayuntamiento".

Además, el alcaldable del PP ha repasado junto con los directivos de la asociación Compositor Manuel de Falla la gestión realizada en la zona durante los cuatro años de mandato, donde se ha realizado -enfatizó el alcalde- "un trabajo directo y constante siempre de la mano de este colectivo vecinal". Con todo, los representantes del PP han tomado nota de las nuevas sugerencias que los vecinos tienen para la mejora de su barriada con la idea de llevarlas a cabo en el futuro mandato corporativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios