San Fernando

El isleño Manu Ramírez logra un triple campeonato de Andalucía en Mairena

  • El nadador de San Fernando consigue las medallas de oro en 50, 100 y 200 metros braza

El nadador isleño Manuel J. Ramírez sigue haciendo historia en el deporte de San Fernando y cosechó un nuevo éxito en el XIII Campeonato de Andalucía Open Absoluto de Verano que se celebró en la pileta municipal Cavaleri de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

En dicha competición tomó parte un total de 388 nadadores pertenecientes a 48 clubes de toda Andalucía y el Club Natación San Fernando participó en el evento con cinco nadadores y cuatro nadadoras.

Los isleños hicieron un trabajo fenomenal y, a pesar del desfase de edad por tratarse de un open absoluto, los nadadores de San Fernando entraron en cinco finales A y en 4 finales B mejorando, de forma importante muchos tiempos personales y del propio club isleño.

Destacó por encima de todos la figura de Manu Ramírez que consiguió de manera brillante la medalla de oro en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, así como la plata en los 400 estilos todo ello en categoría júnior. El gran nadador isleño también consiguió la medalla de plata en los 200 braza y y 400 estilos y la de bronce en los 100 braza, pero ya en categoría absoluta, demostrando el gran nivel por el que atraviesa.

Junto a Manu, estuvieron en tierras sevillanas Pablo Franzón González y Belén Crespo García en júniors, mientras que tomaron parte del evento los infantiles Javier Ángel Fernández, Pablo Román Baro, Elena Ramírez Ramos, María Leal Pereira, Juan Benítez Cruceira y Zenaida Escobar Durán. Todos los participantes fueron dirigidos desde la banda por el entrenador del club isleño Pachi Arce Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios