San Fernando Manos Unidas ofrece una conferencia del periodista Ricardo Olmedo

  • 'Por el mundo con Manos Unidas' será el título de la conferencia que se celebra el jueves a las 20.00 horas en el centro de congresos 

Las instalaciones municipales del centro de congresos acogerán esta tarde –a partir de las 20.00 horas– una conferencia del periodista de Televisión Española Ricardo Olmedo Luque organizada por Manos Unidas.

Por el mundo con Manos Unidas es el título de la ponencia que, en esta ocasión, ofrecerá este profesional, redactor y guionista del programa Pueblo de Dios.

Por otro lado, este periodista tendrá a su cargo mañana en la Iglesia de San Francisco la Exaltación de la Eucaristía que se lleva a cabo con antelación de la festividad del Corpus Christi, que se celebra el domingo. La glosa será a las 20.30 horas para continuar con una procesión claustral. El acto organizado por el Consejo de Hermandades tendrá de acompañamiento al coro del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Cartel editado por Manos Unidas para anunciar la conferencia de Ricardo Olmedo. Cartel editado por Manos Unidas para anunciar la conferencia de Ricardo Olmedo.

Cartel editado por Manos Unidas para anunciar la conferencia de Ricardo Olmedo. / Manos Unidas (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios