San Fernando

Manos Unidas celebrará el viernes el Día del Ayuno Voluntario

La delegación isleña de Manos Unidas celebrará el próximo viernes en la plaza del Rey el Día del Ayuno Voluntario, una simbólica jornada en la que intenta sensibilizar a la población con respecto a la situación de los países más pobres y que, en esta ocasión, se convocará bajo el lema El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida, que incide en el derroche alimentario que tanto se da en los países más ricos y que recuerda que un tercio de los alimentos que compramos acaba en la basura.

El Día del Ayuno Voluntario dará comienzo a partir de las 17.00 horas en el centro de San Fernando, donde se llevarán a cabo talleres de sensibilización para los más pequeños, se repartirá información acerca de la campaña y del trabajo que lleva a cabo Manos Unidas y se instalará un mercadillo.

A las 20.00 horas se dará lectura al maniesto de esta nueva campaña contra el hambre, que es la número 58 que lleva a cabo Manos Unidas.

Por otra parte, el sábado día 11, Manos Unidas y el equipo parroquial de misiones de la iglesia del Buen Pastor, que llevan los sagrados corazones, organizará también la llamada cena del hambre en los salones parroquiales del citado templo. Dará comienzo a las 21.00 horas y tendrá un simbólico precio de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios