San Fernando

Mañana, velada flamenca en el auditorio del Parque

Aunque ya ha superado su ecuador, el festival La Isla Ciudad Flamenca todavía se reserva algunas sorpresas para los días que restan de agosto . Entre ellas, la velada que celebrará mañana en el parque Almirante Laulhé a partir de las 22.00 horas, que se convertirá en la gran cita musical de este fin de semana en San Fernando. Cabe recordar que la velada flamenca es una de las citas más características de este festival que lleva ya cinco años animando el verano isleño y llenándolo de los sones más flamencos. En esta ocasión, el recital será completamente gratuito.

Están previstas para esa noche única las actuaciones de Capullo de Jerez, Jesús Méndez, el isleño Jesús Castilla y del grupo Al Aire.

A esta cita se sumarán también las actuaciones de la iniciativa Flamenco de guardia que se incluye también en este festival con la intención de llegar a distintos locales y bares de música de la localidad.

El festival La Isla Ciudad Flamenca continuará la próxima semana con nuevas actuaciones, entre ellas, el espectáculode Coral Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios